BUSCADOR INTERNO

Loading

sábado, 1 de marzo de 2014

200.000 !MUCHAS GRACIAS A TODOS!



15 comentarios:

  1. Gran blog. De las mejores paginas que sigo :) enhorabuena

    Joseba

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el de arriba, solo que para mi es la mejor pagina en la que te puedes enterar como va la F1.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti.

    Enhorabuena!!!

    Angel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sigo esta página desde hace unos meses y no dejo de sorprenderme del trabajo tan fantástico que realiza. Con gran admiración, mi más sincera enhorabuena!!!

    Frank

    ResponderEliminar
  6. Al igual que varios visitantes de este blog, yo también llegué a él por casualidad hace unos meses, lo cual fue un gran descubrimiento. Por mucho, para mi gusto, el mejor blog de F1.

    JM DIAZ es un blogger al cual yo definiría como "honesto", que nos comparte su entusiasmo por la F1; no tiene ínfulas y mucho nos trata de "iluminar" con la verdad, como ocurre en muchos otros sitios. Nos explica, en términos llanos y accesibles la tecnología, a partir de lo que investiga, y cuando llega a cometer un yerro, lo acepta de buena gana. "Ángeles en la cabeza" no es un espacio de diatribas, que son muy comunes encontrar en un sinfín de foros dedicados a la F1, sino un lugar de encuentro para quienes amamos la F1. Además, como no impone sus ideas le gusta dialogar con al gente que se toma la molestia de escribirle, a la cual le contesta sus dudas o inquietudes.

    Me congratulo por JM DIAZ y por todos los que seguimos este espacio. Mucho animo para JM y ojalá que sigamos compartiendo todos, a través de este blog, la pasión que sentimos por la F1. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. Creo que has captado la esencia de este blog e intento que mi trabajo sea así como dices. Gracias amigo y me alegro de conocerte.

      Eliminar
  7. Ya os ha costado daros cuenta !!! Jaja es broma. Felicidades JM. Me uno de corazón a lo dicho aquí.
    Peiotto

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a lo comentado anteriormente, sobre todo suscribo lo dicho por Alberto H.
    Descubrí el Blog hace no mucho (un par de semanas), pero lo poco que he leído (o no tan poco, estoy revisando entradas antiguas jeje.) me ha encantado. Convirtiendo el descubrimiento de éste Blog en lo mejor que me podía pasar de cara a un año tan revolucionario para la F1 como el 2014.

    Felicidades. Y mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. A ti campeón.
    C. Jose.

    ResponderEliminar
  10. JM. muchas gracias por todo lo que he aprendido en este tiempo que te sigo y en contagiarme esa pasión con la que vives este maravilloso deporte. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor sobre F1 que puedes leer, a años luz de artículos escritos por redactores indocumentados de periodicos deportivos de tirada millonaria. Gracias y enhorabuena por su fantástico blog.

    ResponderEliminar
  12. Suma y sigue, me alegro un montón, el mérito es todo tuyo y el gustazo nuestro, por cierto devuélveme el coche que me ha llamado Sebastián y lo quiere para Australia creo que el suyo tiene no se que problemilla con el motor, la verdad no me he podido negar creo que estaba llorando cuando me lo pidió, jejjejejeejejejeje

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente y de corazón, gracias a todos. Para mi es una experiencia increíble, nunca pensé que podría llegar donde he llegado y eso es gracias a todos ustedes. Suena a retórica pero realmente es así. Ver que te sigue más amigos día a día me hace esforzarme y volver a escribir. De esta experiencia estoy aprendiendo mucho, en todos los sentidos y pasito a pasito voy dejando de ser un completo ignorante sobre la F1. Voy mejorando un poco y ahora sólo soy gran ignorante.
    Gracias a todos los compañeros de camino, Peiotto, Marcos, Miguel Ángel, S@m, C. José, F2012, F138, F14t y sucesivos, jeje y muchos más que me dejo en el tintero por estar siempre cerca de mi y mantener esta casa dentro de unos valores de respeto y educación. Gracias, 200.000 gracias, esto es por ustedes y para ustedes. Como dice Marcos a seguir sumando. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Juan Ramon Ortega3 de marzo de 2014, 11:08

    Al paso que vas pronto celebrarás el millon de visitas, eres un crack y lo mejor de lo mejor en blogs de F1. Gracias JM

    ResponderEliminar