miércoles, 27 de agosto de 2014

!MÁS MADERA! ANÁLISIS DEL GP DE BÉLGICA


¡Qué no, qué no! Que no gana un Red Bull en Spa ni en sueños. ¡Vamos! Tendría que haber un desastre general para que un coche con la birria de propulsor que tiene, en un circuito puro de velocidad donde es necesario un motor potente ganen. Las vueltas que da la vida. 

viernes, 22 de agosto de 2014

ESCAPES ENCAPSULADOS EN EL F14T: NOVEDADES EN SPA



Empezaron a rodar los F1 en el trazado belga de Spa y como no espero encontrar demasiadas novedades en los coches ya que la evolución de los mismos está más o menos ventilada me centraré en otros aspectos que me resultan interesantes dejando quizás un poco de lado el análisis de los elementos que son propios de esta pista, llámense alerones traseros prácticamente sin ala, los delanteros cuarto de lo mismo, etc.

miércoles, 20 de agosto de 2014

PREVIO Y PORRA DEL GP DE BÉLGICA



 
! Por fin vuelve la Fórmula 1!  Y de la mejor forma posible, con una de las carreras más apasionantes y hermosas del campeonato en un circuito con mayúsculas, Spa-Francorchamps, un lugar muy especial, en circuito histórico considerado por mi y por la mayoría de los pilotos como el mejor de todo el calendario y una de las victorias  más deseada por todos ellos y que te hace un hueco en el olimpo de este deporte. Después de casi cuatro semanas de parón veraniego, la máxima competición del automovilismo vuelve a la acción con ganas de ver a los monoplazas rodar de nuevo.

martes, 19 de agosto de 2014

EL RIO EMPIEZA A SONAR



Dicen que cuando el río suena agua lleva, eso es más cierto que las dos semanas largas que llevo perdido, aunque el descanso ha sido relativamente poco pero no, no quiero hablar de mis semi vacaciones que a buen seguro no le interesará a nadie sino sobre los primeros rumores que colocan fuera de la casa roja al máximo responsable del desaguisado en Ferrari, el Sr Montezemolo

jueves, 7 de agosto de 2014

MAFIA



Lo siento, no me podía resistir, fue leer la noticia y mis ángeles recordaron la letra de esta canción que venía que ni pintado para encabezar hoy esta exposición.  No me digáis que no es la banda sonora perfecta para esta ocasión, ¡eh!. Ahí va: