BUSCADOR INTERNO

Loading

lunes, 27 de agosto de 2012

!! YA ESTOY AQUÍ !!

Hola a todos, ya estoy por aquí, la verdad es que nunca llegué a irme, trabajando por la mañana y disfrutando por la tarde del veranito, la mala vida, la playita con mis niños, las rutas ciclistas con mi pelirroja por los caminos de Cádiz me hacen volver con más fuerza si cabe para estar con todos vosotros y disfrutar juntos de este deporte tan apasionante como es la F1y ojalá podamos cantar y contar la victoria final de Frenando en su lucha por el campeonato  y para que me conozcáis mejor aquí os dejo una foto  mía en mi oficina. Saludos a todos.


2 comentarios:

  1. Hola JM

    Es la primera vez que voy a escribi aqui en tu foro aunque siempre te he leido y los comentarios de los compañeros.
    Queria preguntarte sobre el F2012 como crees k ira en spa es un circuito ke le favorece?tipo silvertone?de los circuitos que kedan aun cuales favorece al ferrari?

    Gracias espero escribirte mas

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, bien venido a los que se animan a escribir algo, se agradece que a veces me encuentro solo,jeje
    Spa no le viene del todo mal al Ferrari pero si le viene mucho mejor a los McLarens. El motor y la punta aquí son fundamentales y hoy por hoy el Mercedes es el más potente de todos, aunque los italianos han mejorado los problemas de velocidad punta aun siguen estando algo por detrás. Creo que estará muy igualado entre los grandes pero como llueva, que seguramente lo haga ya es una lotería total pero esto es como todo, lo mismo viene los Red Bull y hacen un balance del coche ideal y lo bordan. Difícil decidirse. Del resto del mundial, más difícil aun todos se pueden adaptar bien quizás Suzuka. Yas Marina, Corea quizás también pueden irle algo mejor ya que son pistas que es necesario mucha carga en curva y el Ferrari la tiene pero todo dependerán de lo que evolucionen al coche desde ahora hasta el final. Monza es una incógnita,una décima de menos te manda al quinto puesto pero es en su tierra y un trazado que conocen mejor que nadie. Veremos como ando de pitoniso, si no acierto ninguno me lo recuerdas, pero en un privado no lo lea los demás,jajajaja

    ResponderEliminar