BUSCADOR INTERNO

Loading

jueves, 24 de octubre de 2013

PORRA GP DE LA INDIA

Qué emoción! Ya queda poco para conocer el ganador de la porra 2013. Faltan cuatro carreras y la cosa está calentita. A diferencia del mundial, aún no hay nada decidido y hay que intentar recortar la diferencia con el líder. Pues nada amigos !al ataque! y suerte a todos.
Resultados: Una vez resuelto definitivamente el mundial, los resultados de la porra hace que la cosa esté más apretada. El ganador de la semana, Don Ricardo que después de solventar sus problemas iniciales ha tomado un ritmo demoledor hacia la cabeza, aunque para ser sincero, todavía se está preguntando como logró Kimi la vuelta rápida en el giro 57. En fin, ya nos lo dirá pero yo sigo mirando pero no hay ninguna chicane para saltarse, jeje. La cabeza pierde terreno. M.Ángel sigue líder pero C.José le recorta 3 puntos. Nacho sigue tercero una semana más. Próxima cita, Abu Dhabi. Suerte a todos.

18 comentarios:

  1. estoy demasiado liado para ver los resultados de los libres 2 y lo mismo no me da tiempo asi que me la juego ya...

    clasificacion: Vettel, Grosjean, Rosbergg
    carrera: vettel, hamilton, alonso

    vr: kimi

    ResponderEliminar
  2. Otra carrera conazo (coon perdon). A por los puntos

    Cali
    vettel, webber, grosjean

    carrera
    vettel, webber, grosjean

    v.r. vettel

    a ver si pillo a las cabezas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. C.Jose.
    Clasificacion: Vettel, Webber, Hamilton.
    Carrera: Vettel, Alonso, Webber.
    V.R: Vettel.

    ResponderEliminar
  4. CLASIFICACIÓN

    Vettel
    Webber
    Grosjean

    CARRERA

    Grosjean
    Alonso
    Kimi

    VUELTA RÁPIDA

    Vettel

    ResponderEliminar
  5. QUALY: VETTEL-GROSJEAN-WEBBER

    RACE: VETTEL-KIMI-ALONSO

    VR: VETTEL

    ResponderEliminar
  6. CLASIFICACIÓN
    1º Vettel
    2º Webber
    3º Grosjean

    CARRERA
    1º Vettel
    2º Webber
    3º Alonso

    VUELTA RÁPIDA
    Vettel


    Me la juego en este gran premio, me la juego mucho, me salgo un poco de lo que pone mi perseguidor mas inmediato y cruzo los dedos a ver si me sale bien y le meto 3 puntos al menos, ahora que como no me salga bien me pilla seguro. El que no arriesga (con cabeza) no gana!!!!!!

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  7. Rayos, tenia pensado jugármela, pero algunos pibes aquí se la han jugado y no se que hacer, a ver si de 1 tacada recupero los puntos del tal M.A, que con ese MassDumper va sobrado el tío....

    Qualy: V4ttel - Grosjean - Rosberg

    Race: V4tte; - Grosjean - Hamilton

    V.R.: V4ttel, GRANDCHELEM

    Mala suerte para ustedes chicos.

    ResponderEliminar
  8. Vamos allá,
    Cali: Vettel, Weeber, Kimi
    Carrera:Vettel, Weeber, Alonso
    Vuelta rápida: Vettel

    ResponderEliminar
  9. vamos al lio.
    calificacion
    Vettel.Webber.Hamilton
    carrera
    Vettel. Grosjean.Alonso
    vr Vettel

    ResponderEliminar
  10. Clasificación; Vettel, Webber, Harmilton.
    Carrera; Vettel, Webber, Alonso.
    V.R; Vettel

    Fdo; Nacho

    ResponderEliminar
  11. Clasificacion: Vettel, Hamilton, Webber

    Carrera: Webber, Alonso, Kimi

    Vuelta Rapida: Vettel

    Saludos,

    Angel

    ResponderEliminar
  12. ADRIÁN

    Clasificación:
    1º Hamilton
    2º Vettel
    3º Grosjean

    Carrera:
    1º Raikkonen
    2º Grosjean
    3º Alonso

    Vuelta rápida:
    Hamilton


    Lo mío ya es tirarme a lo loco, sin cabeza ni nada. Como excusa pondré que he empezado a trabajar 100% en la porra de la próxima temporada, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Clasificaciom: vettel webber hamilton
    Carrera: vettel kimi webber
    VR: Vettel

    XABI

    ResponderEliminar
  14. Pole, vettel , hamilton, webber
    Carrera vettel grosjean, Alonso
    Vr vettel

    Saludos
    Peiotto

    ResponderEliminar
  15. Ea, ya la he cagado... 3 puntos mrnos como mínimo

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  16. Hola charlie. Tengo una reclamación de 3 puntos que me han cholado. Me lo revisen por favor

    ResponderEliminar
  17. Gracias charlie. Ya podía aprender el otro. Tiene mas emoción nuestra porra que el mundial...

    ResponderEliminar