De los misterios de la refrigeración al intercambiador de Ferrari
Uno de los elementos que más llamó la atención desde que vio la luz el F14T fue el reducido tamaño de sus pontones de refrigeración. Se empezó a especular sobre las causas. Al principio se especuló que podía ser debido a que su unidad de potencia necesitaba menos recursos en ese sentido al ser más eficiente aunque posteriormente se descubrió que Ferrari estaba utilizando un "revolucionario" sistema de refrigeración, los intercambiadores. En siguiente artículo publicado en Car And Driver The F1.com hago un repaso general a todos los sistemas de refrigeración usados en la F1 y entro a analizar que tiene de especial dicha pieza. Espero os guste, pero eso será otra historia.
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Parece ser que la revista italiana a publicado lo del peso del motor ferrari osea se confirma ya? bravo por ferrari todo el invierno tenemos esto y lo otro sobre el motor y ahora nos vienen con esto bravo bravissimo seguid seguid hundiendo la carrera del 14 ,que encima que como en verano dijo la verdad lo amenazais.Vaya ya no se si kiero k llegue la proxima carrera para ver a los ferraris matandose y a los mercedez paseando por hacer bien su trabajo,pero bueno vere F1,igualito que 2013 al menos empesamos con un auto para estar ay aunk despues paso lo k paso....
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