BUSCADOR INTERNO

Loading

jueves, 6 de junio de 2013

PORRA GP DE CANADÁ

Bueno amigos, ante todo pediros paciencia con las publicaciones que sé que os tengo algo abandonado esta semana pero estoy de trabajo hasta la gorra y no puedo llevarlo todo a la vez. En un par de semanitas espero estabilizar la situación e intentaré mantener un buen ritmo de publicaciones, seguramente no tan intenso como hasta ahora pero sí con la misma calidad. Bueno, vamos a lo que vamos. Gran premio de Canadá, !me encanta! como habréis comprobado en el previo y espero atinar bien para conseguir alcanzar a la cabeza aunque estará la cosa muy complicada. Hay muchas probabilidades de agua y en una carrera tan accidentada como ésta cualquier lógica tiene menos importancia. Esta semana tenemos más tiempo para pensar como arrebatar la cabeza a M.Vilar y a M. Ángel, los líderes destacados gracias al horario americano. Pues nada, quedan abiertas las apuestas, suerte a todos. !!Al ataque!!
RESULTADOS.
Se que me va a costar decirlo, pero lo confieso, !nunca me había dado tanto coraje un adelantamiento de Fernando! Me fastidió el pleno, bueno, a mí y a F.Castro que le ha pasado lo mismo. !Y a falta de 5 vueltas que duele más! Lo importante no es el mundial, es la porra, jajajaja  En fin, lo que podía haber sido 14 se queda en 3. ¿Qué ha pasado esta semana? Más mala puntería que las escopetas de la feria. Es normal que en clasificación nadie se haya puesto las "Bottas" aunque  mira que estuve apunto de apostar por él, jajaja.   Bueno, el que se libra es Fdm que pilla 9. Suerte a todos para la próxima.


26 comentarios:

  1. Clasificación: Hamilton,Rosberg, Vettel

    Carrera: Alonso, Vettel, Kimi

    VR.: Hamilton

    ResponderEliminar
  2. clasificacion:rosberg,vettel,alonso

    carrera: alonso,webber,kimi

    vr:vettel

    ResponderEliminar
  3. clasificación: Hamilton , vettel, rosberg

    carrera: vettel , hamilton, alonso

    vr: hamilton

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, agradecer las felicitaciones vuestras recibidas en la ultima porra, como bien decia alguno por ahi... en vaya empresa me he metido!! pero feliz y orgulloso, espero criar a un aficionado nuevo a esta nuestra pasion, la F1.

    Mucho tema estas semanas entre pirelligate, Alonso y su malisima carrera en Monaco, y otras cositas de politiqueo MAFIesco, hay mucho de que hablar.. solo me hace falta tiempo, sabes de eso JM? jaja

    Clasificacion:Alonso Hamilton Vettel
    Carrera; Alonso Kimi Vettel
    Vr Diresta

    UN saludo
    PD: Excelente trabajo el q sigues haciendo JM, sin tiempo para escribir, perosi algo para leer, un abrazo Amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que serán grandes las ojeras, no? jejeje. Nada chico, con calma, que el despertarse cada tres horas acaba pronto, en dos meses, !!ah no!! que hay algunos que le dura el tema algo más. Yo no quiero asustarte pero uno de los míos tardo dos años en hacerlo y no es broma. A que te he dejado acojonadito? jajajajaja.
      Di que sí, !no hay miedo!. Otto, un abrazo para todos.

      Eliminar
  5. Esto se esta poniendo muy Red Bull, viernes noche y no hay mas que 4 resultados, ¿todo el mundo oculta sus cartas?. Ni siquiera despues de los libres 2?

    Alla voy a lo facil

    Q: Hamilton, Rosberg y... Vettel

    Carrera: Alonso, Hamilton, Rosberg

    VR: Sutil

    Todo esto confirmara el Pirelligate y la peticion de cabezas de Mercedes y Pirelli

    ResponderEliminar
  6. ADRIÁN

    Clasificación:
    1º Hamilton
    2º Alonso
    3º Webber

    Carrera:
    1º Raikkonen
    2º Alonso
    3º Vettel

    Vuelta rápida:
    Vettel

    ResponderEliminar
  7. Qualy: Hamilton - V3tt3l - Alonso

    Carrera: V3tt3l - Hamilton - Rosberg

    V.R.: V3tt3l

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues ya que todos me queréis cazar, habrá que afinar mucho para que por lo menos sea algo complicado.

    Calificación:
    Hamilton, Vettel, Alonso
    Carrera: Alonso, Kimi, Weeber
    Vuelta Rápida: Alonso

    Arriesgado dejar fuera a Vettel pero bueno, "el que no se mete en el agua no se moja"

    ResponderEliminar
  9. clasificación: Hamilton,Rosberg, alonso

    Carrera: Alonso, Kimi, Hamilton

    VR.: Alonso

    ResponderEliminar
  10. Clasificacion: Hamilton, Rosberg, Alonso.
    Carrera: Alonso, Vettel, Hamilton.
    VR: Massa

    XABI

    ResponderEliminar
  11. C. Jose
    Clasificación: Rosberg, Alonso, Hamiltom.
    Carrera : Alonso, Webber, Massa.
    V.R: Hamiltom.

    Vettel a muro.

    ResponderEliminar
  12. Alla vamos:

    Calificacion: Hamilton, Alonso Webber

    Carrera: Alonso, Massa Grosjean

    Vuelta Rapida: Hamilton

    Saludos,

    Angel

    ResponderEliminar
  13. Después del cero en Mónaco a ver si recupero algo este Gran Premio

    CLASIFICACIÓN

    Hamilton
    Alonso
    Rosberg

    CARRERA

    Alonso
    Kimi
    Massa

    VUELTA RÁPIDA

    Vettel

    ResponderEliminar
  14. Va, va...

    Clasificación: Vettel, Webber, Alonso
    Carrera: Vettel, Alonso, Webber

    V.R.: Hamilton

    ResponderEliminar
  15. en la qualy: Hamilton, Alonso y Rosberg
    en la carrera: Alonso, kimi y Vettel

    vuelta rapida: Kimi

    pd: hoy no hago bromas, que se han acabado las tonterias... voy a por el primer puesto, que lo tengo a la vuelta de la esquina jajaja (eso y que JM esta muy liado para responder jajaja)

    ResponderEliminar
  16. Qué difícil está esto. Lloverá, no lloverá? parece ser que hay una ventana dos horas antes de la calificación y puede que rueden en condiciones de seco pero hay alta probabilidad de que caiga algún chubasco. Difícil. Este es el circuito de Hamilton y apuesto por él.
    Calificación.
    Hamilton
    Alonso
    Vettel
    Carrera
    Vettel
    Hamilton
    Alonso
    VR: Sutil
    Para que luego digan que soy alonsista, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Clasificación; Harmilton,Alonso,Rosberg
    Carrera; Alonso,Vettel,Webber
    V.R; Vettel

    Fdo; Nacho

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues voy allá, he tenido una vision esta noche, y me ha venido la parrilla en sueños y me han dicho en las posiciones que van a quedar jajaja

    Clasificación:
    1º Hamilton
    2º Vettel
    3º Alonso

    Carrera:
    1º Alonso
    2º Vettel
    3º Kimi

    Vuelta Rápida: Vettel

    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  19. Hello casi sin tiempo:

    clasificacion

    1 hamilton
    2 rosberg
    3 alonso

    carrera:

    1 alonso
    2 hamilton
    3 massa


    vr: alonso

    xaooooo a por ellossss

    ResponderEliminar
  20. Esto lo sabia, iba a pinchar algun dia 0 puntos pa la saca

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡¡Para que veáis que soy solidario y no quiero abusar!!!!!!, yo también como la mayoría me marco un 0, ¡¡¡¡¡que no se diga ehhhhhh!!!!, vamos que yo tenía clarísimo que iba a ganar Vettel y que Fernando saldría sexto, pero es que si lo clavo todo pues no tendría ninguna gracia, bueno lo importante es que sigo líder pero manteniendo la emoción, hay que daros algo de vidilla que si no en la siguiente no participa ni el tato. Si ya lo dice mi madre, "que bueniño me eres fillo", jejejejejejejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí! solidario que nos ha salido el muchacho, jajajaja

      Eliminar
  22. JM! Sancionado de nuevo? :'(
    Yo sí celebré el adelantamiento de Alonso, que acabó 2º como puse en la porra, jajaja

    Exijo revisión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habrás dado cuenta que no me !!simpatisas!! jajajaja que perrera tengo contigo, parece que te tengo manía. Te voy a tener que compensar con un punto extra por los errores. Solucionado y perdón otra vez, alguna vez acertaré, jajaja.

      Eliminar