Pues nada, como suele ser habitual en el mundo de la F1 los rumores surgen, se reproducen y terminan muriendo y en este caso los surgidos sobre la supuesta ilegalidad sobre los cambios en el Lotus, Mercedes y Red Bull no se confirman. La polémica ya parece que va a desaparecer, ya que la información de una fuente cercana a la FIA no está en ninguna retroalimentación.
Tal como lo informó hace unas semanas, la FIA había convocado a tres equipos que trabajan en T-Tray de los coches, porque no cumplen con el reglamento. Se inició inmediatamente la caza de brujas y había hecho tres nombres de los candidatos elegibles equipo implicados, es decir, Lotus, Mercedes y Red Bull.
De Lotus había tranquilizado inmediatamente que no había nada para cambiar en el separador y que, por el contrario, el E21 se considera demasiado conservador en esa zona, así como a quieren estudiar un enfoque más agresivo. Los únicos cambios reales técnicas impuestas por la FIA Lotus fue uno de los carenados de la suspensión que van a cambiar desde China.
Del resto, lo mismo. En Red Bull total normalidad y tranquilidad y en Mercedes sucede lo mismo.
En fin, esto es lo que pasa cuando tiene al personal tres semanas de carreras, que dicho de paso me parece una burrada y un tostón. Si se inicia el mundial, se organizan dos carreras consecutivas, tienes que desplazar casi todo de nuevo a casa y luego están el mismo tiempo que en el descanso veraniego para tener que enviarlo hacia China, en fin, no tiene mucho sentido y esto, sinceramente está mal organizado. ¿No sería mejor empezar una semana más tarde y dejar quince días entre carreras?. Lo dicho, el abuelito sabrá.
Estas 3 semanas es la que deberian tener los equipos a mitad del mundial en verano.
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