BUSCADOR INTERNO

Loading

miércoles, 17 de abril de 2013

PORRA GP BAHREIN


Bueno amigos, después del repaso que nos dio el Sr Zeta-Paldi a todos, llegó el momento de la venganza. Con 23 puntos está destacado, con un cómodo colchón de 8 puntos de ventaja con respecto a M. Angel y Luismi que están con 15. Todos le damos ánimos a Ángel y al último en llegar al grupo, Adrián para empezar la remontada pero tampoco os paséis mucho que yo tampoco ando muy sobrado, jeje. Pues nada, abierto el plazo y recordar, solo se puede apostar antes del inicio de los libres 3.
Pd:  Zeta-Paldi, !qué sepas muchacho!, en esta carrera haré el pleno que  me enteré que el Marusia traen una impresionante actualización y hacen doblete seguro, jaja.
 Bueno amigos, ya están los resultados de la porra de Bahrein. El ganador del fin de semana ha sido S@n con 11 puntos y con 8 Luismi, C. Jose y por fin, !!yo!!. En la porra sigue en cabeza Zeta-Paldi con 23 puntos, que tanto esperar y esperar al final no ha apostado y el más regular, y en plan hormigita, sumando y sumando, Luismi también con los mismos puntos. Pues nada suerte a todos para Barcelona.

37 comentarios:

  1. calificacion: vettel alonso hamilton

    carrera: alonso vettel raikkonen

    VR: rosberd

    ResponderEliminar
  2. este finde si parpadeas te lo pierdes

    cualifain : alonso,hamiton,vettel

    carrera : alonso,kimi,hamilton

    vr : hamilton

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al campeon, eso es apostar fuerte!! Zeta, ya hemos visto tus nuevas actualizaciones, andate al lio, q sabemos copiar!!!

    Clasificacion: Hamilton Vettel Rosberg
    Carrera: Alonso Kimi Massa
    Vr: Sutil

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otto, veo que no te fías de mis fuentes, jajaja Con la vara que le estamos dando a Zeta, es capaz de apostar un minuto antes de iniciar los libres 3, jajajaja

      Eliminar
    2. AA claro, asi cualquiera , esperando a los libres, sois unos cobardicas, jeje no como mis compañeros y yo, ahi con dos ... difusores!

      Eliminar
    3. Otto, no me simpatisas, jajajaja

      Eliminar
  4. Con la esperanza de que las temperaturas machaquen las ruedas:

    Clasificación.- Hamilton, Webber, Alonso
    Carrera.- Alonso, Masa, Kimi

    VR.- Rosberg

    Pd. JM, tú ves posibilidades de que en el GP, algún equipo no salga por temas políticos??.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna posibilidad. La pela es la pela y estos están en la F1 para "ganar" dinero o prestigio y no meterán en líos sin venir a cuento. Es más, un país con tantos petrodólares, cualquier sonrisita a pesar de ser una dictadura te puede abrir puertas para posibles patrocinios.

      Eliminar
  5. clasificacion: Vettel, Hamilton, Rosberg
    carrera: Raikkonen, Alonso, Vettel
    VR: Massa
    me duele apostar siempre por vettel para la pole y aunque pierda puntos en la porra ojala no haga pole!! jajaja a ver si gana Alonso pero pienso que kimi estara fuerte
    XABI

    ResponderEliminar
  6. clasificación: Webber, Hamilton, Rosberg

    carrera: hamilton. kimi, Alonso

    VR: Webber

    ResponderEliminar
  7. Alla vamos, la siguiente batalla, que le haran a webber esta vez por la foto con alonso

    cali: vettel, hamilton, alonso, los tres en un puño

    carrera: alonso, vettel, hamilton, de nuevo por estrategias

    Vuelta rapida: alonso

    ResponderEliminar
  8. bueno... tras mi 0 absoluto en China,(por culpa de que JM me tiene manía y no me dejó apostar despues de la carrera y tuve que hacerlo antes), voy a resarcirme con el primer pleno absoluto del año...

    calificacion: 1. El rubito de oro Vettel
    2. El principito de Asturias Fernandito
    3. El idolo de JM Felipito

    carrera: 1. El novio de la pedazo de rubia esa del otro dia (Alonso)
    2. Antonio Lobato, con la lengua pegada al culo de Alonso, aunque será descalificado y en su lugar quedará segundo Hamilton
    3. Webber, despues de traerse al mecanico de su barrio para que le cambie las ruedas y una garrafita de 5 litros de diesel para evitar sustos...

    y en la vuelta rapida: dudo entre Michael, Ralph, y Harald Schumacher, pero se la voy a adjudicar a ....... ALONSO!!!

    (PD: muy alonsista he estado yo hoy me parece a mi jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ ANTONIO LOBATO TIENE LA LENGUA PEGADA AL CULO? !vamos, vamos! lo que hay qué oír, jajajaja La verdad es que sí, te veo como yo, cada día más rojillo, jaja

      Eliminar
  9. Calificación: 1º Hamilton, 2º Vettel, 3º Alonso
    Carrera: 1º Alonso, 2º Massa, 3º Raikonen

    V.R.: Hamilton

    ResponderEliminar
  10. C.Jose

    Clasificación: Alonso, Vettel, Raikkonen.

    Carrera: Raikkonen, Alonso, Vettel

    V.R: Vettel

    ResponderEliminar
  11. Qualy: V3tt3l, Massa, Webber
    Carrera: V3tt3l, Kimmi, Alonso

    VR: V3tt3l

    ResponderEliminar
  12. Calificación: Vettel, Alonso, Kimi
    Carrrera: Alonso, Kimi, Massa
    Vuelta rápida: Hamilton.

    Pues yo descaradamente espero a ver los libres, eso de apostar a ciegas lo dejo para la pocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, era un cachondeo lo de cobardicas, me parece correcto q la gente apueste cuando quiera.. por mi experiencia en porras de F1, no se si me han servido a mi los libres para mucho, pero lo importante es divertirse!!

      Saludos

      Eliminar
    2. Por supuesto, yo es que en esto de las apuestas soy un poco amarretas, vamos que al mus me la juego a la chica para no arriesgar, ajajajajajajja

      Eliminar
  13. Me uno a marcos vilar, lo de apostar a ciegas es muy chungo, aunque todos sabemos como andan mas o menos.

    Mi pronostico para el GP de Bahrein es:

    CLASIFICACION
    1º Vettel
    2º Kimi
    3º Alonso

    CARRERA
    1º Alonso
    2º Kimi
    3º Vettel

    VUELTA RAPIDA: Hamilton

    Esta semana ya me toca pinchar, llevo 2 semanas buenas, si no pincho en esta pinchare en la siguiente.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  14. Ahí va mi apuesta, a ver si sigo siendo regular.

    CLASIFICACIÓN

    Vettel
    Alonso
    Kimi

    CARRERA

    Alonso
    Kimi
    Vettel

    VUELTA RÁPIDA

    Vettel

    ResponderEliminar
  15. Bueno ahora me toca a mi y con esta Me forro:D

    Clasificación:
    Rosberg, Masa, Webber

    Carrera:
    Alonso, Masa, Webber

    Vuelta rápida:
    Alonso


    Angel

    ResponderEliminar
  16. Bueno, visto que Zeta-paldi guarda sus cartas me lanzo. Una cosa, ver los libres ayuda pero yo veo todos los libres y analizo lo visto y tengo solo 6 puntos, así que ya os digo.
    Bueno, al lío
    calificación:

    Vettel
    Kimmi
    Alonso

    Carrera:
    Kimi
    Alonso
    Vettel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cenutrio, tanto ponernos normas y se te olvida la vuelta rapida!!! jajajaja

      Eliminar
    2. que estoy en mil cosas a la vez y !no puedo, no puedollll!
      VR: Vettel

      Eliminar
  17. ADRIÁN

    Clasificación:
    1-Vettel
    2-Raikkonen
    3-Alonso

    Carrera
    1-Alonso
    2-Raikkonen
    3-Webber

    VR: Alonso

    ResponderEliminar
  18. CALIFICACION: WEBBER, ALONSO, MASSA.
    CARRERA: KIMI,ALONSO, WEBBER.
    VUELTA RAPIDA: KIMI

    ResponderEliminar
  19. Calificación:
    Vettel,Alonso,Hamilton
    Carrera:
    Alonso,Kimi,Masa
    V.R.:Alonso

    Fdo:Nacho

    ResponderEliminar
  20. Me cachis en la mar sabia que algo se me olvidaba,JM me quede fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado lo mismo que a mí, que participo en otra porra y me quedé fuera :(

      Eliminar
  21. Ya lo dice Fernando, hay que ser regular y procurar estar en el podio en todas las carreras para ganar el campeonato a final de temporada

    ResponderEliminar
  22. No pues no me fue tan mal en esta jajajaja estoy al asecho, excelente carrera, Vettel como siempre intratable, aun que le tengo mucho miedo a ferrari, de no ser por todos esos contratiempos la victoria no hubiese sido tan facil.

    ResponderEliminar
  23. Vaya vaya, dices que vettel es intratable no el coche, pero luego si tienes que decir a favor algo de ferrari no lo dices del piloto lo dices del coche.

    Para que lo sepas massa tiene el mismo coche y no ha sido capaz de sacarle todo el provecho, es decir, ferrari hace eso en manos de alonso, esto mismo es aplicable a vettel y webber, vettel saca mucho mas del coche que webber.

    Siempre lo mismo, no se que os ha hecho alonso para que le tengais tanto asco, seguro que si alonso fuera de tu nacionalidad estarias predicando que tienes el mejor piloto del mundo, pero como no vamos a hundirlo a cualquier precio aunque sea a base de metiras y falseando la realidad.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vettel no es de mi nacionalidad y reconosco su valor.....osea que no es por que alonso NO sea ed mi pais.

      Eliminar
  24. Ey! JM! Acerté la tercera posición de Alonso en clasificación y la segunda de Raikkonen en carrera, ¿eso no son 6 puntos en lugar de 3? ¿O tuve algún tipo de sanción por no dar el mínimo de gasolina o algo así?

    Adrián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estás sancionado, el peso mínimo de tu apuesta no daba lo mínimo exigido por la FIA, jajaja Es verdad, tiene usted toda la razón, pero entre hacienda, el blog, un viaje que he tenido que hacer estoy más liado que un trompo y no me he dado cuenta. Espero no me sanciones para la próxima carrera con tres puestos en la parrilla, jajaja.

      Eliminar
    2. Tranquilo, entiendo que el tema del blog te ocupe tanto tiempo, basta con leer tus publicaciones para darse cuenta; y al fin y al cabo lo importante es disfrutar de las carreras!

      Eliminar