BUSCADOR INTERNO

Loading

miércoles, 27 de marzo de 2013

RESULTADO DE LA PORRA EN MALASIA

Bueno amigos, aquí tenemos el primer ranking de la porra. Para futuras carreras comentaros que esta lista la colocaré en la misma página donde se hacen las apuestas. Quien más brillante y pulida tenía su bola de cristal ha sido el señor Otto que con sus nueve punto anda en cabeza y destacado. Persiguiéndole los talones tiene un pelotón de siete amigos con seis puntos: El resto, entre que había interferencias o no tenían buena señal nos hemos quedado atras, pero no pasa nada, en China la venganza será dura, jeje.
Y como nota graciosa, os dejo este comentario.

7 comentarios:

  1. Heyy JM que tal? Bueno la tabla esta bien reñida, pero el compañero Otto parece que va en un ferrari por que lleva la delantera como a 1+ segundos de la punta jajajaja tendré que ponerme las pilas, pero creo que la meteorología fue que me daño todo.

    Me eh fijado que la Qualy que yo puse fue el pleno del podio en la carrera jajajaja.

    JM otra cosa y por favor corrígeme y/o aclárame si me equivoco. Para la porra pasada, Tú diste tu apuesta después de los Libres1, así me parece que se tiene una idea mas clara.
    Eso es permitido, hacer la ''apuesta'' después de los Libres1 o te pasaste de listillo?? jejejejeje Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha salido un duro competidor con Otto, y como bien dices es lo que tiene poner una séptima muy corta, jajaja
      Jo niño! ni con trampas puedo hacer buenos pronósticos, eres mi pesadilla, jajajaja. No, hombre no, es que sois muy rápidos apostando, hay que esperar un poco para ver los libres y así tener una perspectiva mejor de los coches. Recuerda que dije que se podía apostar antes de las doce del viernes, pero claro, no he caído que seguidores como tú estáis repartidos por el mundo y esa hora no coincide con la vuestra. Lo que haremos es para la próxima poner el horario GMT o en todo caso apostar antes de los libres 3 como mejor os venga.
      Pues nada, pesadilla, un saludo, jejeje

      Eliminar
  2. Creo que JM dijo que se posteara antes de las 12 de la noche del viernes

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente es a las doce de la noche del viernes, pero a S@m, no le gusta leer, solo tocar las pelotas.


    Telmo

    ResponderEliminar
  4. LAS NORMAS ERAN CLARAS.


    Yo siguiendo la filosofía de Alonso digo que el mundial (de apuestas) es muy largo, esto no es como empieza, habrá que afinar más en China.

    Fdo: Nacho

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos polémica servida en plato de porcelana y calentita. Se habla de una posible ilegalidad en el splitter de los monoplazas de Red Bull, Mercedes y Lotus, precisamente los mayores rivales de Ferrari. Los equipos ya han sido avisados y tendrán que modificarlos o serán excluidos.

    Para los que no lo sepan, esta pieza es la que recoge el aire por debajo del copit y recorre la parte superior del suelo. Se habla de que sería mas flexible de lo permitido. Cuando tenga mas información al respecto lo pondré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F138. La verdad es que no hay muchos datos sobre el tema, parte de un rumor en Italia pero poco más, Estoy investigando el tema pero los "gurus" no han destapado la noticia y me extraña. Lo dejaremos en cuarentena y si surge la fiebre habrá que entrar afondo. Gracias por la información.

      Eliminar