BUSCADOR INTERNO

Loading

jueves, 9 de mayo de 2013

PORRA DEL GP DE ESPAÑA

Por fin llego el día. Después de tres aburridas  semanas,  la F1 aterriza en nuestro país para disputar en el trazado catalán, la quinta prueba del calendario. El campeonato está calentito, tanto como nuestra porra, con dos lideres destacados,  Zeta-Paldi y Luismi que se encuentran empatados a puntos pero seguidos de cerca por M.Angel a sólo dos puntos. Bueno, veremos como se desarrolla el fin de semana que seguramente esté protagonizado, como en las cuatro carreras anteriores por Pirelli y sus cambios de compuestos. Suerte a todos y !al ataque!.

Actualización: Bueno, ya tengo los resultados de la porra. El ganador de la jornada ha sido Adrián, que con su pleno en carrera y un acierto en la pole consigue 17 puntos, seguido por M.Vilar que también consiguió pleno en carrera. !Chicos, os vigilaré de cerca!. La porra está super igualada, con tres amigos empatados a 29 puntos, 23 más que Ricardo, que con su tercer cero consecutivo se destaca como farolillo rojo demostrando que copió los resultados de alguien en la primera carrera. Próxima cita, Mónaco, !!dentro de dos semanas!!, no me lo puedo creer, jeje    

37 comentarios:

  1. Ya q tengo tiempo, y no tengo novedades porreo.. por lo menos la pole en la porra es mia..

    Clasi: Vettel Alonso Webber
    CArrera Vettel Alonso Kimi
    Vr: Alonso

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta va mejor,

    Clasificación: Vettel, Hamilton, Alonso
    Carrera: Alonso, Vettel, Kimi
    Vr. Di Resta

    Que Berni reparta suerte.

    ResponderEliminar
  3. vamos a intentarlo de nuevo:

    clasificacion:vettel,webber,alonso

    carrera:alonso hamilton kimi

    vr:massa

    ResponderEliminar
  4. CLASIFICACIÓN: VETTEL , MASSA, ALONSO

    CARRERA: VETTEL, ALONSO,KIMI

    VD. KIMI

    ResponderEliminar
  5. Cambio de estrategia. No me dará tiempo después, entre trabajo, Feria del Caballo y preparando las cosas para la 101 de Ronda que es mañana !no puedo, no puedo! Veremos como se me da.
    Calificación:
    Hamilton
    Vettel
    Alonso

    Carrera:

    Alonso
    Vettel
    Kimi

    VR: Vettel
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. C. Jose

    Ésta vez sí.
    Clasificación: Alonso Vettel Massa.

    Carrera: Alonso Kimi Vettel.

    V.R: Alonso.

    Con dos cojones.

    ResponderEliminar
  7. trivoli . . .
    Esta vez le toca a vettel la mala suerte

    cualifacion . vettel , hamilton , alonso

    carrera : alonso , massa , raikonnen

    vuelta rapida : alonso

    ResponderEliminar
  8. Zeti-Paldi al ataque.

    Bueno después de dar una carrera de margen.... madre mía soy más fanfarrón que Hamilton jajaja.

    Calificación: Vettel, Alonso Hamilton

    Carrera: Alonso, Kimi, Hamilton

    Vuelta rápida: Kimi

    Que la suerte me acompañe, perdón quería decir nos acompañe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo niño! todo el mundo se quedó esperándote en la carrera anterior para copiarte. Fue una estrategia evasiva la tuya, jajajaja Pero bueno, la suerte nos acompaño, jeje

      Eliminar
  9. CALIFICACION: Hamilton, vettel, alonso

    CARRERA : Alonso, Kimi, Vettel

    V. RÁPIDA : Kimi

    ResponderEliminar
  10. a por mi tercer pleno consecutivo!!! JM,hay una cosa que no sabes de mi.. soy muy competitivo, y como me pongas el tercer 0 consecutivo te voy a infectar el blog con un troyano para que se vean muñequitos de Hamilton en mini car en los ordenadores de todos los que entren a verte!!! jajaja asi que si hago otro cero, tu me pones un 3, que esta gente seguro que no revisa a los demas jajaja

    bueno, pues esta clarisimo hoy

    calificacion: Vettel, Webber y Hamilton
    carrera: Vettel, Alonso, Hamilton
    vr: Vettel

    PD: mira que me gusta confiar en el rubito alemán!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo tenias claro con el rubiales, je,je,je....Yo por si acaso ya he llamado a al T.I.A. para la desinfección :-)

      Suerte para la próxima,

      Angel

      Eliminar
    2. jajaja estoy gafado.. en la proxima me juego la hipoteca a favor de Alonso y seguro que le rompen el coche jajaja... y seguro que el rubito de los cojones hace el gran chelem ese!!! jajaja... nada, otro cero que me van a poner... esto me recuerda al colegio!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja menos mal que tengo un buen antivirus aunque te tengo controlado chaval, mis tentáculos son muy largos, jajajaja Richar, un consejo, monta una consulta de videncia nocturna, te forras seguro, jajajajaja
      PD: mola lo del mini car de Hamilton, si hubiera sido de Vettel, te pongo los tres puntos, jajaja

      Eliminar
    4. me estas diciendo que me vas a poner otro cero????? tu no sabes con quien te la estas jugando chaval, que se donde trabajas, y yo por mis tres puntos MAAAAAAAATO... ademas yo no se nunca quien hace la vuelta rapida y tu nunca me la das por valida y no puedo comprobarlo jajaja... y tienes cara de mentiroso!!!

      Eliminar
    5. Ya me has pillao!! el problema va a ser de vista. ¿Te hace falta gafas? mira que te vendo unas, jajajaja Por cierto, la VR fue para esteban Gutiérrez con Sauber, mira que no apostar por él con lo claro que estaba que lo conseguiría. Por cierto, el segundo piloto más joven en conseguirla
      ;)

      Eliminar
  11. Mas de lo mismo y ademas como encima les echan una mano con las ruedas

    Q: vettel, webber, alonso

    carrera: vettel, alonso, kimi

    Vuelta rapida: vettel

    Recemos por que el tomadecisiones de ferrari no la pifie. En teoria le toca acertar

    ResponderEliminar
  12. Bueno ahí vamos a conseguir un pleno, por eso de llevaros la contraria :-)

    Clasificación : Alonso, Webber, Vettel

    Carrera: Alonso, Massa, Webber

    Vuelta rápida: Hamilton

    Suerte

    Angel

    ResponderEliminar
  13. No me fio nada de RedBull...
    Clasificacion: Vettel, Hamilton, Webber.
    Carrera: Vettel, Alonso, Webber.
    VR: Massa

    XABI

    ResponderEliminar
  14. Que largas se me han echo estas tres semanas sin Gran Premio, ufff!!!

    Vamos con la apuesta

    CLASIFICACIÓN

    Vettel
    Alonso
    Hamilton

    CARRERA

    Alonso
    Kimi
    Vettel

    VUELTA RÁPIDA

    Vettel

    ResponderEliminar
  15. Calificación: Vettel, Alonso, Webber
    Carrera: Alonso, Webber, Massa

    V.R.: Hamilton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos aciertos en carrera debería tener 6 puntos, pero bueno... Que a final de temporada estaré arriba igualmente :P

      Eliminar
    2. perdón, perdón, solucionado caballero. No sé cómo quitar puntos a los demás para estar yo más arriba, jeje

      Eliminar
  16. Madre mia, que dificil estara esta porra, pero ahi voy por fitipaldi.....

    Qualy: V3tt3l - Hamilton - Webber

    Carrera: V3tt3l - Kimmi - alonso

    V.R: Rosberg

    ResponderEliminar
  17. Vamos pues.
    Clasificación: Alonso, Weeber, Hamilton
    Carrera: Alonso, Kimi, Massa
    Vuelta Rápida: Di Resta


    ResponderEliminar
  18. Clasificación; Vettel,alonso,Hamilton
    Carrera; Alonso,Masa,Hamilton
    V.R; Vettel

    Fdo: Nacho

    Toi perdiu

    ResponderEliminar
  19. Clasificación:
    1º Vettel
    2º Alonso
    3º Webber

    Carrera:
    1º Alonso
    2º Raikonen
    3º Vettel

    Vuelta Rápida: Alonso

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno como esta la cosa , esta vez no se me pasa por nada del mundo.
    Hay va:

    Clasificacion

    1 alonso
    2 vettel
    3 massa

    Carrera

    1 alonso
    2 massa
    3 kimi

    enga ay esta

    adiossss

    ResponderEliminar
  21. ADRIÁN

    Clasificación:
    1º Vettel
    2º Hamilton
    3º Alonso

    Carrera:
    1º Alonso
    2º Raikkonen
    3º Massa

    Vuelta rápida:
    Fernando Alonso

    ResponderEliminar
  22. Vuelta rapida

    alonso

    jajaja

    ResponderEliminar
  23. esto se está convirtiendo en una cuestion personal!!! eres como el profesor que señala al alumno mas tontico con las orejas de burro al frente de la clase!!... pues que sepas que cuando te des la vuelta en la pizarra te voy a tirar un rotulador verde!!!!... pero no te preocupes... arrieros somos y en el camino nos encontraremos... y cuando le saque 60 puntos a zetipaldi despues de mis futuros 12 plenos consecutivos reiré el ultimo!!! jajaja..

    PD: aspiro a la cuchara de madera, o tampoco?????? ;)

    PD2: quien es ese Esteban Gutierrez?? ese tio no corria en mi TV.. mierda de TDT de oferta que me pillé en el mediamarkt... me está costando la porra!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ten cuidado y no me des muy fuerte que medio tonto estoy ya, no me remates del todo. Ves como has pillado el concepto, motivarte más y más, !dal cera, pulil cela!, así te quiero en la cabeza al final del campeonato, que sabes que te debo una ración de calamares, jeje. Sí hombre, a la cuchara claro que sí, aunque más bien aspiras a la cubertería entera, jeje Lo de Gutierrez sí estoy de acuerdo contigo, debe de ser la TDT. Yo lo vi por cable y salió una vez, será eso, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: por cierto, cómo tengas la misma puntería tirando borradores como con la porra, me quedo más tranquilo. ;)

      Eliminar
    2. ummm me voy a hinchar a calamares pinchados con tenedores de madera!!! jajaja

      Eliminar
  25. No hay manera de pisar la primera posicion por mas que lo intento

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  26. Bueno yo no es por presumir, pero como por desgracia hace mucho que me quedé sin abuela, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bueno soy, que guapo, que majo, que listo, si es que como yo ninguno!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, confirmado, por desgracia no tienes abuela, jajajaja

      Eliminar