BUSCADOR INTERNO

Loading

miércoles, 22 de mayo de 2013

PORRA GP DE MÓNACO

Bueno amigos, llegó Montecarlo, llegó el Gp de Mónaco de F1 y la porra no podía faltar a esta cita. Cuando empecé a idear la posibilidad de crear la porra decidí darle valor y categoría al ganador. Eso solo se consigue con un gran regalo. Que mejor premio que regalar al ganador dos entradas y dos noches de Hotel con todos los gastos pagados para el Gp de Mónaco de la próxima edición. Valía una pasta, en fin, pura calderilla para estos bolsillos sobrantes de dinero,  pero lástima, está todo vendido y reservado para el año próximo y no pudo ser. Ante el contratiempo, decidí buscar un regalo con igual valor y me decanté por mi autógrafo que anda casi, casi a la par, jeje.
Bien, la cosa está calentita, calentita. Con un triple empate a 29 entre M.Vila, Luismi y Zeta Paldi en la cabeza de la clasificación, pero seguido de cerca por M.Angel pero !cuidado! el próximo domingo confío ciegamente en que el amigo Ricardo inicie la gran remontada y esos puntos de ventaja que disponéis serán pocos. !!ÁNIMO NIÑO!! Tú puedes. Pues nada chicos, afinen sus apuestas que el premio lo merece. Suerte a todos.
Resultados:
Una vez finalizado el Gp está lista la clasificación. Espero que vuestros ronquidos siesteros no hayan perturbado la normal convivencia familiar. Los míos no lo hicieron, en mí casa ya están acostumbrados pero el vecino vino a quejarse en el momento justo para ver el accidente de Pérez, jeje.  Sinceramente, cuando vi el sábado la calificación pensé que en esta porra que casi todos menos yo  conseguiría muchos puntos pero no, la sorpresa ha sido mayúscula cuando han salido las cuentas. Los ganadores de la jornada han sido, por un lado F. Castro con 8 puntos pero sobre el todo el recién llegado al grupo, Ermigue con 9 puntos. Chico, no se si será la suerte del novato pero en la primera, !zas! te llevas el honor. A ese ritmo remontas seguro. Felicidades y gracias por haberte animado. En la clasificación general, siguen destacados  los dos amigos más regulares, M. Vilar con 34 y M. Ángel con 33.  Próxima cita, Canadá, una de mis citas preferidas. En esa nadie se quedará dormido. Suerte a todos.
PD: Va por ti, artista.


41 comentarios:

  1. más cabron y no naces!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tu autógrafo?? jajaja bueno tendremos que ponernos de acuerdo, ademas si gana alguien como yo, de América Latina, harás el envío??

    Otra cosa, tienes que decir en que vas a escribir tu autógrafo, joder tio, me gustaría por lo menos en una gorra de las que usa V3tt3l....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, estaba en las bases del concurso, las puse el primer día. Ya sé que parece excesivo el premio pero ustedes lo merecéis todo, jajajajaja. Jo niño, si ganas me saldrá muy caro pero haré un esfuerzo extra, que tú lo mereces, eso sí, lo malo es que tenía una sola gorra de Vettel pero me la ha quitado mi niño pequeño, me ha salido listo el muchacho. Si no te importa alguna de otro equipo, tengo un montón del equipo Ferrari que seguro te tiene que hacer mucha ilusión tenerla, jajajajaja.
      Ya veremos, primero hay que ganarla y después ya te mandaré algo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Nada nada como líder indiscutible de cclasificación, me apunto a las gambitas, el jamón ibérico, las cañitas y por supuesto el autógrafo en la gorra de ferrari, sin olvidarse de los gastos de desplazamiento desde mi Lugo natal, yo a cambio me llevaré uma botellita orujo casero, ¿qué te parece la idea?

      Eliminar
    3. No está mal la idea pero si lo acompañas con alguna botellita de Albariño y alguna centollita de esas que tan ricas tenéis en vuestra tierra acepto seguro, jajaja

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡Tú si que sabes, si señor!!!!, jejejejejeje

      Eliminar
  3. ya..... y a mi en el casco de Alonso y gastos pagados para ir a recogerlo, no te fastidia :-) jejeje.......

    Primero hay que ganarlo y para eso estoy yo, ahuuuuuuuuuuu...

    Angel

    ResponderEliminar
  4. Bueno, para que no haya problemas, que la gane Ricardo que me queda cerca y así con una cerveza con tapita y queda todo solucionado aunque realmente, para ser sincero, me estoy dejando ganar. No me gusta pero no queda bonito ganar mi propia porra y os estoy dando vidilla para que estéis emocionados y sigáis visitando el blog, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso, que la gane Ricardo!!!! y el autografo se lo puedes dar al camarero en el resguardo del datafono, cuando le entregues tu Visa oro despues de invitarme a las raciones de jamon iberico, de gamba roja, y a ese cubatita de Ginebra G-vine de postre jajajaa...

      Eliminar
    2. Vale, ok. S@m, mándame ya la dirección que te mando la equipación completa de Sebastian, casco incluido, me va a salir más barato que invitar a este gañan, jajaja

      Eliminar
  5. Bueno, aquí pongo la primera apuesta, es de Otto que me la ha mandado para que se la publique en su nombre. Pero antes quiero felicitarle de todo corazón por su reciente paternidad. Otto, !!!FELICIDADES AMIGO!! Mucha suerte para tu retoño en la vida y a vosotros, salud, felicidad y mucho dinerito para criarlo y un consejo, si ves que el bebé no duerme mucho de noches, le lees algunos de mis artículos y verás que pronto cae rendido, no hay niño que se resista, jeje.
    Su porra es esta:
    Clasi, Hamilton, Alonso, Rosberg
    Carrera Alonso kimi VetteL
    Vr, Hamilton
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. algo falla en la porra de otto (manda huevos yo con mis 3 ceros consecutivos corrigiendo a los artistas) y es que en Monaco, saliendo Hamilton desde la pole no entra en podium al final... y en cambio, las vueltas rapidas que se suelen hacer al final , se la adjudica a el... ummm algo raro pasa ahi... se cae encima de un yate en una curva o algo asi y luego vuelve??? jajaja...

    Otto, no me lo tomes a mal, seguramente hagas pleno y yo no huela ni un punto jajaja

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Otto,
    Y como me dijo un señor mayor cuando tuve a mi hija: Chaval te as montado una empresa que no vas a sacar nunca un duro.
    A lo nuestro:

    CLASIFICACIÓN: Vettel, Hamilton, Rosberg

    CARRERA: Vettel, Kimi, alonso

    VR: Vettel

    ojala no acierte ni una

    ResponderEliminar
  8. vamos a probar suerte:

    clasificacion:hamilton;vettel;rosberg

    carrera:Alonso;vettel;webber

    vr: massa

    ResponderEliminar
  9. A ver si esta vez acierto algo jaja
    Clasificacion: Hamilton, Webber, Rosberg.
    Carrera: Webber, Alonso, Vettel.
    VR: Grosjean

    XABI

    ResponderEliminar
  10. Clasificación: Hamilton, Vettel, Rosberg.
    Carrera: Alonso, Kimi, Vettel
    VR: Hamilton

    Ahí queda eso. Espero que JM no pueda dormir la siesta, con "tol" cariño.

    ResponderEliminar
  11. Haber que esto esta mas complicado

    cualifain : hamilton , alonso , massa
    carrera : alonso , massa , kimi
    vr : alonso

    ResponderEliminar
  12. bueno... acojonado por el posible cuarto cero consecutivo, me la juego con Alonso de MVP, con lo que probablemente se caiga al mar en la primera curva de entrada al tunel, asi que si no puntua culpa vuestra por presionarme jajaja

    calificacion: Hamilton, Alonso, Vettel
    carrera: Alonso, Vettel, Hamilton

    vr: Alonso

    ResponderEliminar
  13. A ver, carrera impar, pifia segura de Ferrari, luego hay que ver donde y quien, que seguro que sera Alonso, casi igual que en RB. Bueno al lio que necesito un pleno para asegurarme la lucha por las entradas para el GP de Monaco del año que viene o el autografo, no lo tengo claro todavia

    CALI: Rosberg, Hamilton, Alonso (si no hace Massa alguna de las suyas)
    Carrera: Alonso, Rosberg, Vettel

    VR: Di Resta

    Bueno ya se que otro 0 que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  14. C.Jose.

    Clasificación: Rosberg, Alonso, Hamilton.

    Carrera: Alonso, Rosberg, Hamilton.

    V.R: Hamilton.

    Vettel se estampa.

    ResponderEliminar
  15. Qualy: Hamilton - V3tt3l - Alonso
    Race: V3tt3l - Alonso - Kimmi

    V.R: Webber

    ResponderEliminar
  16. Clasificacion: Rosberg, Alonso, Hamilton
    Carrera Alonso kimi massa
    Vr, Hamilton

    ResponderEliminar
  17. Vamos allá!!!!!!!!!!!!
    Clasificación: Hamilton, Vettel, Alonso
    Carrera: Alonso, Kimi, Hamilton
    Vuelta rápida: Vettel

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Otto,
    y vamos allá que esto esta que arde:

    Clasificacion : Rosberg, Hamilton, Alonso

    Carrera : Alonso, Massa, Hamilton

    Vuelta rapida: Alonso

    De esta me forro:-) jejeje.........

    Angel

    ResponderEliminar
  19. Clasificación; Rosberg, Harmilton, Alonso
    Carrera; Alonso, Massa, Kimi
    V.R. Harmilton

    Fdo; Nacho

    ResponderEliminar
  20. Está claro que todo el mundo tira de Mercedes para la calificación (por algo será). Yo opino como vosotros, así mi apuesta esta semana es la siguiente...

    Calificación: Rosberg, Vettel, Hamilton
    Carrera: Rosberg, Kimi, Alonso

    V.R.: Rosberg

    ResponderEliminar
  21. Bueno, me voy animar por una vez en la vida.
    Cali: Rosber, Hamilton, Alonso
    Carrera: Rosber, Alonso, Hamilton
    VR: Hamilton

    Felicidades a ese papá

    ResponderEliminar
  22. Ultimamente la presión me puede.
    Que Charlie Whiting reparta suerte.

    Calificación: Hamilton, Rosberg, Alonso,
    Carrera: Alonso, Kimi, Hamilton
    V.R.: Rosberg

    Zeti-Paldi.

    ResponderEliminar
  23. ADRIÁN

    Clasificación:
    1º Hamilton
    2º Rosberg
    3º Alonso

    Carrera:
    1º Alonso
    2º Raikkonen
    3º Massa

    Vuelta rápida:
    Adrián Sutil

    ¿Por qué no repetir el podio de Barcelona? :)

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, qué hago. ¿Me arriesgo o no me arriesgo?. Chicos, posiblemente llueva en calificación y todo sea una lotería, pero si no arriesgo no recorto puntos. Me pide el cuerpo apostar por rosberg pero dije que no lo haría más. No lo hago.
    Calificación: Hamilton, Alonso, Vettel
    Carrera: Alonso, Vettel, Kimi
    VR: Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copion!!!... tu kimi y yo el negrito en el tercer puesto... bueno, y la vuelta rapida del tal perez que no se quien es ;)

      Eliminar
    2. Para que veas que confío en ti, pero un pequeño retoque del maestro para perfeccionarlo, jeje

      Eliminar
    3. Joder, si es que lo sabía!! tendré que cambiar y empezar a confiar otra vez en el Principe de Bekelar, en fi, así son las porras.

      Eliminar
  25. Casi se me pasa la porra, en fin, vamos con mi pronostico.

    CLASIFICACIÓN

    Hamilton
    Alonso
    Rosberg

    CARRERA

    Alonso
    Raikkonen
    Rosberg

    VUELTA RÁPIDA

    Alonso

    ResponderEliminar
  26. CLASIFICACIÓN

    1º Rosberg
    2º Hamilton
    3º Alonso

    CARRERA

    1º Alonso
    2º Raikkonen
    3º Massa

    VUELTA RÁPIDA

    Hamilton

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  27. CLASIFICACION

    1 ROSBERG
    2 HAMILTON
    3 ALONSO

    CARRERA

    1 ALONSO
    2 ROSBERG
    3 MASSA

    VUELTA RAPIDA

    ALONSO

    Espero que el resultado de la clasificacion sea al reves y la carrera mientras le restemos puntos a vettel y raikkonen me da igual.

    MUCHA SUERTE Y A POR ELLOSSSSSSSSS

    ADIOSSS

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, ya no se que voy a hacer para verme primero aunque sea una semana jajaja, quiero pisar el primer cajon aunque sea una semana que se que luego van a venir las vacas flacas y me voy a hundir en la tabla como el titanic.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  29. los pelos como escarpias... de pie enfrente del pc, quitandome la gorra de michelin y conteniendo las lagrimas mientras escucho el aleluya de haendel... se que es para mi gran gesta!!! gracias a todo el equipo, sin ellos esto no habria sido posible... y solo me queda una cosa por decir:

    FE NO ME NA LE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como con esfuerzo y paciencia cualquier reto se consigue. Y piensa una cosa, tu marcador capicúa es el más bonito de todos ;)

      Eliminar
  30. con paciencia y saliva... y sino que se lo digan al elefante y la hormiga!!! jajaja

    ResponderEliminar