BUSCADOR INTERNO

Loading

viernes, 22 de febrero de 2013

RED BULL IMITA LA BOCA DE TIBURÓN

 Bueno amigos, la verdad es que pensé que algún equipo lo imitaría pero no que fuera tan rápido. Puede que sea una imitación o que a los creadores de los dos coches se les ocurriera la misma idea a la vez, todo puede ser, lo que es cierto es que en tan poco tiempo es difícil copiar algo que no se sabe como funciona. La boca del Red Bull es más estrecha que la del F138 y sí puede tener una función de refrigeración ya que tras la desaparición del buzón en el morro, una pieza que después de muchas discusiones se comprobó que tenía como función refrigerar el Kers y sus baterías y que tantos quebraderos de cabeza les dio puede que hayan tenido que volver a utilizarlo si han comprobado que los problemas no se han resuelto del todo y han decidido colocarlo en una zona que en principio tendrá mejor rendimiento aerodinámico que en su ubicación anterior pero ya os digo, es solo un pensamiento propio. Veremos.

11 comentarios:

  1. Red Bull copiando!!!!! No me lo puedo creer, donde estaban los que decian que Red Bull no copiaba y que solo innovaba?

    De todas formas, la boca es la misma pero... ¿Y la funcion que hace el aire que entra es la misma? Quizas unos lo utilicen con o para un fin y otros con otro.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí M.A. que cada uno tiene una función distinta. Ferrari tiene un conducto a lo largo del chasis por tanto ya lo tenían ideado pero no he visto aún el frontal si el morro del RB para saber si lo tiene también. Ya nos enteraremos.

    ResponderEliminar
  3. El titulo del tema no puede ser mas sensacionalista. Como pones que RB ''copia'' a ferrari, y luego mas abajo dices que no estas seguro?? Que es esto, un circo con informacion populista o real??

    En fin, que tu mismo te contradices. Pero nada, cada quien cree y opina lo que desee y hay que respetar.

    Saludos, S@m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro que lo imite en funcionamiento pero su ubicación, sí, más que nada por que fue Ferrari quien lo instaló primero y los demás o lo copian o lo imitan y lo digo sin trabas, lo mismo que dije que esperaba que el F138 copiara, emulara, plagiara, repitiera o fusilara el colector del difusor del RB7 como ha hecho Lotus, un alago para Red Bull, pero tienes razón es sensacionalista, me equivoqué pero también debería haber puesto un titular similar el otro día para atraer más gente" RED BULL copia, emula, plagia o fusila EL S-DUCT DE SAUBER". Que lo idearon los dos a la vez ¿quién lo sabe? ¿tú sí? yo no. Aconséjeme ¿cómo debo poner el titular?
      Saludos

      Eliminar
  4. Ah, por cierto, espero que RB no vuelva a las andanzas de antes, ideando soluciones ilegales que tienen otros equipos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Ideando soluciones ilegales que tienen otros equipos?? Osea, que tu sabes mas que la FIA, y dentro de la F1 hay equipos que tienen piezas o ''cosas'' ilegales y tu te diste cuanta pero los comisarios y encargados de las regulacion aun no se han percatado??

    Muy interesante, puedes darme algunos ejemplos??

    Yo tambien espero que ferrari no vuelva a sus andanzas, y vengas con cosas verdaderamente ilegales, por que esos si tienen historias de manos oscuras en la competicion!!

    S@m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto sabes tú , s@m por que no haces un blog a tu medida, que hable solo de RB y de Vettel, con todo lo entendido que eres.Cuestionas lo que publica J.M. y te parece sensacionalista, hazlo tú que sabes más que nadie.
      A mi personalmente me cae muy mal RB, no digas, porque? igual que me cae mal Ricciardo, no me digas, porque?
      I me cae bien Hulkenberg, Sutil, Rosberg, y Lotus y Force india. No me digas, porque?
      Para gustos hay colores, pero cuando uno sabe más que yo , me callo, leo y aprendo. NO COMO TÚ!!

      Eliminar
    2. No hombre, no te irrites!! más quisiera yo, saber más que un comisario de la federación y poder saber los entresijos de cada equipo, lo digo por que fue un comentario tuyo que hiciste cuando hice el post sobre la boca de Ferrari me dijiste literalmente "Espero que ferrari no vuelva a las andanzas de antes con soluciones ilegales" pues por eso, espero que RB no vuelva a las andanzas de antes, ideando soluciones ilegales que tienen otros equipos.
      Yo sigo diciendo lo mismo y te lo digo a ti S@m o se lo digo a los que dicen que RB hace trampas !TODO ES LEGAL SIEMPRE QUE LE DE EL VISTO BUENO LA FIA!. Luego estoy contigo que la FIA en el pasado a beneficiado a Ferrari, al 100% pero no con elementos ilegales, por que si los comisarios dan el OK es legal. Qué han manipulado a los comisarios, qué han sancionado a quien no debía, qué han realizado cosas que no era de recibo, sí y no lo digo por que ilegalizaron el Mass dumper cuando antes le dieron el visto bueno por que afecta a Alo sino mucho antes también pero el problema no lo tiene Ferrari, lo tiene la FIA que es el arbitro de todo esto, esa son las manos oscuras que dices y es verdad, pero ya te digo, para gustos los colores.
      Saludos S@m

      Eliminar
  6. Francisco, no me hables asi que me asusto, uyyy que malote!!!

    jajajajaja Gracias JM por mantener el tema con altura.

    S@m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo asustarte, veo que pasas del elogio a la crítica fácilmente , por lo que veo te gusta tocar los coj........ y después decir , uy! perdona lo haces muy bien, mantienes el tema con altura!!!.
      Yo no no sé J.M., ( que claro es muy respetuoso) pero yo por mi parte no me sentaría nada bien que me tires el articulo por el suelo y luego me digas: mantienes el tema con altura!.

      Eliminar
  7. Señores, respeto a todas las formas de pensar, eso sí, siempre dentro de un cauce cordial y respetuoso. Voy a poner la cita de un cartel que suele verse muy a menudo en mi tierra "no se falte al respeto a nadie en esta bendita casa" Yo lo agradeceré.

    ResponderEliminar