BUSCADOR INTERNO

Loading

martes, 28 de agosto de 2012

PREVIO GP BÉGICA 2012

 Eau Rouge

¡Por fin vuelve la Fórmula 1!  Y de la mejor forma posible, con una de las carreras más apasionantes y hermosas del campeonato en un circuito con mayúsculas, Spa-Francorchamps, un lugar muy especial, en circuito histórico considerado por mi y por la mayoría de los pilotos como el mejor de todo el calendario y una de las victorias  más deseada por todos ellos y que te hace un hueco en el olimpo de este deporte. Después de casi cuatro semanas de parón veraniego, la máxima competición del automovilismo vuelve a la acción con ganas de ver a los monoplazas rodar de nuevo.

lunes, 27 de agosto de 2012

!! YA ESTOY AQUÍ !!

Hola a todos, ya estoy por aquí, la verdad es que nunca llegué a irme, trabajando por la mañana y disfrutando por la tarde del veranito, la mala vida, la playita con mis niños, las rutas ciclistas con mi pelirroja por los caminos de Cádiz me hacen volver con más fuerza si cabe para estar con todos vosotros y disfrutar juntos de este deporte tan apasionante como es la F1y ojalá podamos cantar y contar la victoria final de Frenando en su lucha por el campeonato  y para que me conozcáis mejor aquí os dejo una foto  mía en mi oficina. Saludos a todos.


jueves, 2 de agosto de 2012

SALVADOS LOS MUEBLES. ANÁLISIS GP HUNGRÍA



Salvados los muebles, eso sería lo que pensó Alonso al concluir el Gp de Hungría del 2012 ya que el panorama no pintaba nada bien vista la sexta posición lograda en la clasificación y en un circuito en el que adelantar es más que complicado.
Ya comentamos en el previo que aquí o sales en primera fila o tus aspiraciones de victoria bajan muchos entero salvo que tengas una buena estrategia y esta vez fue esa segundo elemento el que utilizó todo el mundo para conseguir la victoria, bueno, mejor dicho para lograr el segundo puesto ya que el dominio del McLaren de Hamilton en este fin de semana fue abrumador salvo en los momentos en que parecía que Kimi podía alcanzarlo, pero una cosa es eso y otra bien distinta es pasar, ¿verdad Sr Button?.